02 Ago
(Todo el día)
El Departamento de Lenguas y Literaturas Clásicas organiza esta actividad a realizarse con modalidad: virtual los días 2, 3 y 4 de agosto.
02 Ago
Organizada por SEUBE, la charla será el lunes 2 de agosto y se dividirá en dos tramos. A las 18 hs. se dará la bienvenida a lxs estudiantes de todas las carreras a través de nuestro canal de Youtube y a las 18:30 cada estudiante accederá a una reunión virtual de su carrera.
03 Ago
(Todo el día)
El GETEA (Grupos de Estudios de Teatro Argentino e Iberoamericano del Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano Luis Ordaz) y el CCUPU invitan a este congreso a realizarse en forma virtual del 3 al 6 de agosto.
05 Ago
Este curso de SEUBE, a cargo de Mariana Lescano y Malena Dasso, busca recorrer el quehacer histórico; es decir, el cómo, el qué y el cuándo del trabajo de lxs historiadorxs. Comenzará a dictarse en agosto 2021 en modalidad virtual y ya se encuentra abierta la inscripción.
06 Ago
(Todo el día)
Sin Didascalias es una publicación que reune las obras nacidas en la Diplomatura en Dramaturgia de la Facultad para el Torneo de Dramaturgia Transatlántico Cataluña - Argentina del Festival de Temporada Alta Argentina que se desarrolla en el Teatro Timbre 4.
06 Ago
(Todo el día)
El IAE avala la realización de los Simposios de Investigación de la Asociación Argentina de Literatura Francesa y Francófona (AALFyF) con "Literatos polímatas. Prácticas artísticas de escritoras y escritores de lengua francesa", coordinado por Lía Mallol y Laura Cozzo. A realizarse el próximo 6 de agosto.
07 Ago
En el marco de la apertura del ciclo “Educar en contextos”, CIDAC invita a participar de este diálogo abierto a la comunidad el sábado 7/8 entre las 10 y las 11 hs. Norma Filidoro, Paula Fainsod, Gustavo Bombini, Horacio Paoletta, María Rosa Neufeld y Florencia Ciccone formarán parte de esta actividad abierta y gratuita.
08 Ago
El próximo 8 de agosto a las 15hs. el IAE invita a esta presentación en el marco de la Función Aniversario de Fallecimiento de Eva Duarte de Perón, en Teatro Del Fuerte, Tandil. En Vivo por YouTube del IAE
09 Ago
El Instituto de Literatura Hispanoamericana invita a este Simposio a realizarse el 9 de agosto a las 18 hs. Transmisión en vivo por el canal de YouTube del instituto.