//EXTENSIÓN

27.11.2023
¡Festejamos los 15 años del CIDAC con actividades para la comunidad!

Desde el lunes 27/11 y hasta el sábado 2/12 en nuestra sede del CIDAC y del CBC Estación Buenos Aires distintas facultades de la UBA realizarán actividades para toda la comunidad.

El sábado, además de la atención a vecinos y vecinas, realizaremos algunos talleres junto a la Facultad de Ciencias Sociales y Exactas sobre calidad del agua, prevención del dengue, consumos problemáticos y políticas ambientales y proyecciones de cine para niñes. También se desarrollará el Taller "Fanzines: arte independiente" a cargo de docentes de la carrera de Edición.

Para finalizar la jornada se realizará la presentación a referentes barriales y al Consejo Consultivo Comunal, vecinas/os, participantes de colectivos e instituciones de los resultados del PIDAE (proyecto de investigación y desarrollo en áreas estratégicas) "Desigualdad social y acceso a derechos en la comuna 4: Hacia la construcción de políticas socio-territoriales integrales a partir de demandas ciudadanas" (2020-2023) dirigido por el Mg. Jorge Blanco.

¡Consejería de salud sexual y reproductiva, atención veterinaria, odontología, análisis de sangre y mucho más!

Acercate a la calle Suárez entre Lafayette y Vélez Sarfield (CABA) para conocer las propuestas y sacar turnos de atención.