// DESDE EL 19/2 AL 8/3

15.02.2024
Admisión de estudiantes a carreras de grado | 1er cuatrimestre

Hasta el 8 de marzo se encuentra abierta la admisión a todas las carreras de grado de la Facultad de Filosofía y Letras.

La Admisión corresponde a:

• Estudiantes que hayan completado el CBC y deseen ingresar a las carreras de Artes, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Filosofía, Geografía, Historia y Letras.
  • Estudiantes que deseen ingresar a las carreras de Edición Bibliotecología y Ciencia de la Información, previa inscripción al CBC.
  • Aspirantes a ingresar a la Licenciatura en Bibliotecología y Ciencia de la Información, cuyo trámite previo se encuentre finalizado.
  • Estudiantes que hayan tramitado pases y simultaneidades desde otras Universidades o Facultades de la UBA.
  • Graduados universitarios que hayan completado el CBC para la carrera a la que desean ingresar.

Además, les invitamos a inscribirse al Curso para ingresantes

Más información AQUÍ