Mayo

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) invita a la apertura de la primera Capacitación Universitaria Extracurricular "Cine y Feminismos". La actividad se realizará el martes 4 de mayo a las 17:30 hs. con transmisión en vivo a través del canal de Youtube de Filo.

El encuentro contará con la participación del vicedecano de la Facultad, Ricardo Manetti, quien dará la bienvenida a este nuevo trayecto de formación.

En este marco, Romina Smiraglia, Lucas Martinelli y Laura Milano, coordinadorxs de la CUEX, conversarán con Vanessa Ragone, productora y directora de cine y televisión, acerca de su trayectoria y la realización de la serie Bitácoras, disponible en la plataforma CONTAR.