15.05.2023
Día contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género

El pasado 17 de mayo en el patio de la sede Puan de nuestra Facultad se realizó una jornada de militancia y artivismo, organizada por la Secretaría de Derechos Humanos de APUBA junto a la Comisión Interna de Filosofía y Letras.

Con motivo del Día Internacional contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género se convocó a la comunidad LGTBIQA+ a participar junto a todas aquellas personas de las Facultades e Institutos de la UBA.

En la actividad se reflexionó colectivamente sobre las diversidades sexuales y de género, construyendo consignas para la inclusión y visibilización, que después se materializaron en banderas. Finalmente, para el cierre hubo una performance aérea, la actuación en vivo de las Tamboras de APUBA y la DJ Lía Ghara.