// REDES DE EXTENSIÓN

12.03.2024
Dossier "Universidad y sociedad. El rol de la extensión universitaria en la historia social reciente"

Redes de Extensión invita a participar del Dossier “Universidad y sociedad. El rol de la extensión universitaria en la historia social reciente” con artículos y entrevistas que reflexionen sobre el tema, a partir de análisis conceptualizados de experiencias y/o debates teóricos, epistemológicos o metodológicos.

Para el Dossier se esperan trabajos desde diferentes disciplinas y en diversas escalas de las experiencias universitarias, que aporten a una praxis presente del rol de la universidad pública, en un contexto que se avecina - o ya es - adverso en términos sociales, económicos y geopolíticos para la Argentina.

Fecha límite de envío para el Volumen 1 de Redes 11: 31/4/2024

Fecha límite de envío para el Volumen 2 de Redes 11: 31/9/2024

Para conocer pautas del envío y más información AQUÍ