// EXTENSIÓN

19.05.2023
El CIDAC fue sede de un operativo interministerial para la comunidad

El pasado jueves en la sede del CIDAC de Barracas se realizó un operativo interministerial organizado por el Centro de Acceso a la Justicia que funciona allí desde el 2020 a partir de un convenio de cooperacion mutua entre el Ministerio de justicia de la Nación y nuestra Facultad.

De la actividad participaron delegaciones de Migraciones, ANSES y RENAPER, además del CAJ "Mariano Ferreyra". Decenas de vecines pudieron realizar, de forma ágil y cerca de sus hogares, trámites que son fundamentales para el acceso a derechos.

Durante esta jornada además, se ofreció a les asistentes información sobre las carreras de nuestra Facultad y otras actividades.

Estos operativos, abiertos a las comunidad, se realizan regularmente en el CIDAC, ubicado en Libertad Lamarque 657, Barracas.

Conocé más sobre el CIDAC

El Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria depende de la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil de nuestra facultad, que busca junto a estudiantes, graduades, docentes y vecines del barrio, construir alternativas conjuntas que logren una mejora en la calidad de vida de quienes habitan en el sur de la Ciudad de Buenos Aires. Con una perspectiva de innovación social, desarrolla acciones territorializadas desde la integración de disciplinas y la intersectorialidad.

Para más información visitá nuestra web: www.cidac.filo.uba.ar