La Cátedra Libre de Derechos Humanos de la Facultad organiza el Foro de Debate: "Alice Domon, su vida. Compromiso con los pobres. Resistencia y lucha contra la dictadura". Presentación del libro Las religiosas francesas desaparecidas. Biografía de Alice Domon (1937-1977), de Diana Beatriz Viñoles.

Participan Diana Beatriz Viñoles, autora del libro, docente e investigadora; doctora en Filosofía (UBA); doctora en Historia (Ecole de Hautes Etudes en Sciencies Sociales, París), Alcira Bonilla, doctora en Filosofía, investigadora principal del Conicet; docente de la Facultad de FFyL; Consejera Directiva titular por el claustro de Profesores FFyL; y Arturo Blatezky,pastor de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, teólogo, coordinador del Área de Educación del Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos.

Viernes 5 de septiembre – 19.30 hs
Facultad de Filosofía y Letras