(Todo el día)

9, 10 y 11 de abril de 2014
Sede del encuentro: Chile 654
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Actividad abierta y gratuita.
Con inscripción previa sujeta a disponibilidad del espacio.
Se entregará certificación de asistencia.

ORGANIZAN:
-Programa de Investigación sobre Transformaciones sociales, Subjetividad y Procesos educativos, Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.
-Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina, en la Central de Trabajadores de la Argentina e integrante de la Internacional de la Educación, en el marco del Movimiento Pedagógico Latinoamericano.

CON EL APOYO DE:
-Cooperación académica SPU-CAPES: Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, Argentina - Faculdade de Educação, Universidade Federal da Grande Dourados (UFGD), Brasil. Proyecto: CAFP-BA 031/12. -Cooperación académica SPU – CAPES: Doctorado en Ciencias de la Educación, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata, Argentina – Programa de Pós-Graduação em Educação (PROPED), Universidade do Estado do Rio de Janeiro (UERJ), Brasil.
-Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT). Agencia Nacional de Promoción
Científica y Tecnológica. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Se puede consultar el programa completo aquí.

Más información:

jornadasabril2014@gmail.com