15.06.2021
Preparación de exámenes finales de julio

Entre el 21 y el 25 de junio podés inscribirte para rendir finales en el turno de julio de manera virtual. En esta fecha podrás rendir las materias regularizadas anteriores al primer cuatrimestre 2021. Las mesas de finales son entre el 19 y el 30 de julio.

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) te invita a ponerte en contacto con el Espacio de Orientación Pedagógica, un ámbito personalizado para acompañarte si encontrás dificultades para la organización del estudio, la expresión oral y escrita, la organización del material bibliográfico (resúmenes, redes conceptuales, fichado, etc) u otras cuestiones vinculadas a la preparación de exámenes.

Contacto: eop.orientacion@filo.uba.ar

El Espacio de Orientación Pedagógica forma parte del trabajo que realiza el Equipo de Orientación de SEUBE. Podes chequear el calendario académico aquí.