19.11.2020
Solicitud de diploma a distancia - Nuevo trámite

La Secretaría de Asuntos Académicos informa que, en virtud de lo establecido por la Resolución Nº271/2020 del Consejo Superior de la UBA, las solicitudes de expedición de diplomas se realizan a través de la nueva plataforma de Trámites a Distancia. Para iniciar el trámite debe cumplir los siguientes pasos:

Primer paso: ingresar en la sección Trámites de la plataforma y hacer click en el siguiente recorrido: Organismo → Facultad de Filosofía y Letras → Solicitud de Expedición de Diplomas de la Facultad de Filosofía y Letras. Allí se indica la documentación requerida para ser adjuntada. El trámite se puede iniciar con los datos del Documento Nacional de Identidad o a través de los datos de usuario de AFIP y ANSES.

Segundo paso: enviar un mail  a solicitudesdetitulos@filo.uba.ar con los datos personales, el número de expediente del trámite y documentación requerida por el Departamento de Títulos.

IMPORTANTE: antes de iniciar la solicitud, recomendamos verificar aquí los requisitos generales para la solicitud y la documentación que se deberá adjuntar en ambas instancias.