// SEUBE y CCUPU

(Todo el día)

Desde la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires a través del Programa Universidad y Dictadura de la Cátedra Libre de DDHH (SEUBE, FFYL-UBA) y del Instituto Interdisciplinario de Estudios e Investigaciones de América Latina (Secretaría de Investigación, FFYL-UBA) en conjunto con la Red de Archivos de Universidades Nacionales Argentinas (AUNAR), el Instituto de Investigación en Arte y Cultura Dr. Norberto Griffa (IIAC) de la UNTREF y la Sociedad Argentina de Investigación y Enseñanza en Historia de la Educación (SAIEHE) organizamos el VI Encuentro de Archivos Universitarios I Encuentro de Archivos de Educación Superior. Este encuentro se celebrará los días jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de junio de 2023 en el Centro Cultural Paco Urondo (25 de Mayo 201, CABA).

Presentación de resúmenes: hasta el 30 de abril