04.05.2021
Videoguías en Lengua de Señas Argentina en el Museo Etnográfico

El Museo Etnográfico "Juan B. Ambrosetti"  incorpora videoguías en Lengua de Señas Argentina (LSA).

Estos videos presentados en LSA por narradorxs sordxs nos invitan a conocer el Museo y cada una de sus exhibiciones: Entre el exotismo y el progreso; En el confín del mundo; Desafiando el silencio: Pueblos indígenas y dictadura; Danzantes de la luz; De la Puna al Chaco.

Las videoguías se encuentran disponibles en la página web y en el canal de Youtube del Museo

Este proyecto se realizó de manera conjunta entre lxs alumnxs y docentes de la Diplomatura de Extensión en Interpretación de LSA/Español (SEUBE), las integrantes del Área de Acción cultural del Museo Etnográfico “J. B. Ambrosetti” y la Secretaría General de la Facultad.