Mayo

La Cátedra Libre Edward Said de la SEUBE invita al Foro “Colonialismos: puntos de convergencia entre el caso palestino y Malvinas” a realizarse el miércoles 12 de mayo a las 16 hs. en el marco de las Jornadas “Palestina es Patria” (II edición) con transmisión en vivo a través del Facebook de la Embajada de Palestina.

Organizan:

Embajada del Estado de Palestina en la República Argentina y el Instituto Patria

Instituciones y/o organizaciones involucradas:

Cátedra Libre Edward Said, Embajada del Estado de Palestina en la Republica Argentina, UBA (convenido FILO), FIDAI.

Ponencias:

Moderador: Lic. Amin Ali (Fidai)

"Malvinas en el siglo XXI: Geopolítica y Memorias desde una Identidad Patagónica", por Mónica Durán, Profesora en Historia- CEHYS Pto Madryn. Rodrigo Gómez, Lic. en Comunicación -Observatorio Malvinas.AR.

"Modernidad, heridas coloniales y resistencias: los casos de Malvinas y Palestina', por Gabriel Sivinián: Lic en Sociología, Coordinador de la Cátedra de Estudios Palestinos 'Edward Said'- Facultad de Filosofía y Letras-UBA.

“Palestina y Malvinas, la ocupación de los recursos estratégicos", por Joaquín Artieda: profesor de Geografía y Coordinador del Seminario sobre Estudios Palestinos Edward Said. Facultad de Humanidades. UNMDP.