"Artistas aquí y ahora" es un ciclo de charlas con artistas contemporánexs organizado por la materia "Práctica de taller" del Departamento de Artes de la Facultad.

Se trata de una propuesta para dialogar con artistas, conocer sus modos de trabajo y reflexionar a partir de sus experiencias creativas. Lxs artistas abren sus talleres o espacios de trabajo para contarnos acerca de algunas cuestiones técnicas específicas sobre materiales, herramientas, soportes y, además, compartir conceptualmente cómo se gestan los proyectos en los que trabajan.

Las charlas se transmitirán por el canal de Youtube de la carrera de Artes de la Facultad.

En el séptimo encuentro del ciclo 2021, que tendrá lugar el miércoles 16 de junio a las 19 hs.  se conversará con Vivi Devicki sobre arte textil.