Mayo
(Todo el día)

El Instituto de Artes del Espectáculo organiza el ciclo "Mujeres en las Artes del Espectáculo", con la coordinación de Catalina J. Artesi y Adriana Carrión.

En su primera entrevista 2021, el equipo de investigación del IAE recibió a Mariela Rígano -actriz, dramaturga , pedagoga y gestora cultural- que coordina como Curinga un proyecto de Teatro del Oprimido  en la Universidad del Sur, Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires. Con sus grupos teatrales, realizan acciones sociales en la comunidad a través del Departamento de Extensión Universitaria.  Integra el colectivo dramatúrgico Mujeres de Pelo Suelto, que trabaja situaciones de violencia de género. Es doctora en Letras y se ha especializado en Antropología Lingüística y Teatral.  En dicha institución es profesora adjunta y dicta  diversos seminarios.

La entrevista completa se encuentra disponible en el canal de Youtube del Instituto