(Todo el día)

El Instituto de Artes del Espectáculo organiza la conferencia "Vaciar lo universal para crear lo singular", a cargo del maestro Jorge Eines, a realizarse el martes 25 de mayo a las 14 hs. con la coordinación de Natacha Delgado y Mariano Scovenna. La actividad se transmitirá en vivo a través del canal de Youtube del Instituto

Acerca de la conferencia

Dime como ensayas y te dire quien eres. La accion en cada momento de nuestro proceder vinculado con el Arte de la Escena, es una decisión ética y técnica que debo asumir una y otra vez. ¿Que hacer en el universo de nuestro Arte en un tiempo de crisis?

Actuar sigue siendo un miedo que nos gusta. ¿Porque?  La escultura de lo efímero nos sigue necesitando. Sin dogmas y sin doctrinas. Ese es el viaje. Por eso tiene sentido pasar de lo Universal a lo Singular.