// CCUPU

El miércoles 8/9 a las 19 hs se dará inicio al ciclo de charlas originadas en un trabajo conjunto entre el área de danza del CCUPU y Acción Feminista en la Danza. El ciclo constará de cuatro encuentros.

“Entendiendo a la danza como una disciplina en la cual las corporalidades cumplen un rol fundamental, consideramos que es urgente e indispensable que, desde y dentro de ella, se generen discusiones, acciones y rumbos para habitar el presente, con la transformación vital y comunitaria que éste reclama”

PRIMER ENCUENTRO: ¿Qué lugar tiene la ESI en la danza?
A cargo de Romina Sosa.  Coordina: Camila Di Nardo y Acción Feminista en la Danza*
Miércoles 8/9 a las 19 hs.
Inscripción para participar vía zoom en este formulario
Consultas: ccupacourondo@gmail.com
Actividad con gorra virtual (sugerida)

*

Romina Sosa es Bailarina. Directora del grupo de danza “Fuera de Foco Crew”. Fundadora del Centro cultural Agitadores Comunitarios. Egresada de Danza en Julio Boca. Estudió Pedagogía del movimiento en la UNA. Promotora territorial de género y diversidad nivel comunitario. En el campo educativo realizó formaciones en Educación Sexual Integral. Diplomatura en trabajo social universidad USI. Estudiante de Gestión Cultural  en la Universidad tres febrero. Actualmente trabajo en secretaría de integración social en CABA.

Camila Di Nardo es Licenciada y Profesora en Artes, recibida en la Universidad de
Filosofía y Letras (UBA). Realizó talleres y clínicas de arte contemporáneo y de
fotografía, como también de poesía, escritura de arte y dibujo. Desde temprana edad
 estudió teatro, canto y danza contemporánea, y durante diez años se dedicó a las artes
 escénicas. Se desempeñó como bailarina en diferentes compañías de danza
 contemporánea y fue profesora de teatro y de entrenamiento corporal.
 En la actualidad da clases en Escuela Media de Historia del Arte; y sigue integrando y
coordinando espacios para pensar un posible campo profesional en donde el arte, la
 imaginación y las corporalidades puedan desarrollar discusiones, acciones y rumbos
 para habitar el presente, con la transformación vital y comunitaria que éste reclama.