Ago

// ICA

El Instituto de Ciencias Antropológicas (ICA) invita al cuarto conversatorio "Diálogos sobre el Antropoceno", a realizarse el jueves 19 de agosto a las 17 hs. con transmisión en vivo a través del canal de YouTube de Filo.

En el mismo expondrán: el Dr. Manuel Tironi Rodó (Pontificia Universidad Católica Chile), la Dra. Maristella Svampa (Universidad Nacional de La Plata, Argentina) y el Dr. Jose Luis Lanata (Universidad Nacional de Río Negro, Argentina). La actividad será moderadad por la Dra. María Inés Carabajal (ICA, Facultad de Filosofía y Letras, UBA - CONICET).

Organizan: Seminario "Antropología del tiempo y el clima: del Determinismo al Antropoceno" y UBACYT: Co-producción de conocimiento.