Ago

// CCUPU

El FITU es un festival tiene como objetivo el fomentar, impulsar y difundir el teatro, así como promover la reflexión sobre los procesos de formación, creación, producción, presentación e investigación de las artes escénicas.

Hoy martes 31 de agosto a las 19 hs (ARG)//17 hs. (MEX), Claudia Quiroga estará participando del Festival Internacional de Teatro Universitario, organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en representación de la Diplomatura en Dramaturgia del Centro Cultural Universitario Paco Urondo. En vivo a través de la página de Facebook del FITU.

La mesa "La impronta feminista en el contexto de las artes escénicas latinoamericanas" plantea una reflexión desde los inicios hasta la historia reciente sobre las diferentes problemáticas comunes y acciones emancipatorias de las mujeres en las artes escénicas latinoamericanas, a partir de una conversación desarrollada entre destacadas precursoras del movimiento, donde se reflexionará sobre sus manifestaciones, temáticas y prácticas, así como estrategias de resistencia y subversión.

+info: