El Instituto de Artes del Espectáculo organiza la presentación del libro Un enemigo del pueblo, de Henrik Ibsen, en reescritura de Lisandro Fiks.

Se trata del primer título de la Colección "Reescrituras Argentinas" en Los Libros del Espectador. Un enemigo del pueblo, reescrito por Lisandro Fiks y protagonizado por el gran actor Juan Leyrado se estrenó con éxito de crítica y de público Teatro Regio del Complejo Teatral de Buenos Aires en 2018 y se presentó en gira y en temporada marplatense durante 2019. La edición cuenta con el apoyo de la Real Embajada de Noruega.

La presentación será virtual y se realizará el viernes 11 de junio a las 19 hs. con transmisión en vivo a través del canal de YouTube del Instituto. Contará con la participación de Lisandro Fiks, Juan Leyrado y Romina Fernandes y la coordinación de Jorge Dubatti.