// LETRAS

(Todo el día)

La Cátedra de Literatura Norteamericana invita a la inscripción para la presentación de ponenecias en las Primeras Jornadas de Literatura Norteamericana.

Las jornadas están dedicadas a reflexionar sobre los modos de concebir a la Literatura Norteamericana, sus temáticas, problemáticas recurrentes, y las especificidades metodológicas de su estudio.

Para la presentación de ponencias se deberá completar este formulario antes del 1 de junio.

En el formulario se consignan las pautas formales para la redacción de resúmenes.

Fecha de las jornadas: 20 de noviembre de 2024

Lugar a confirmar

Consultá la primera circular ACÁ

El evento cuenta con el aval del Departamento de Letras y del Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas "Dr. Amado Alonso" de la Facultad.

Organiza la Cátedra de Literatura Norteamericana, sus estudiantes investigadores y el proyecto FILOCyT "Literatura Norteamericana de entreguerras: desvíos, tradiciones, rupturas" .