(Todo el día)

La Cátedra Libre de Estudios Trans* de la Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de Buenos Aires, Argentina). presenta su proyecto audiovisual "Corriendo la voz". Se trata de una colección de 52 videos, distribuidos en dos ediciones, en donde diversxs  investigadorxs trans* dan cuenta de su trabajo intelectual y científico en una gran variedad de campos.

El proyecto apunta a desmontar el mito que sostiene que no existen personas trans* en la academia, y fomentar el sentimiento de pertenencia entre personas trans* dentro de la comunidad académica.

Se puede acceder al proyecto “Corriendo la voz” a través del canal de Youtube de la Cátedra.

Pueden seguir a la Cátedra Libre de Estudios Trans* en redes: Facebook Instagram y Twitter